Yuliana Marcela Garcia Uran
Leidy Daniela Muñoz Pineda

jueves, 30 de julio de 2009

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

lo mas importante que se quiere lograr con el desarrollo de este software es acercar el tema del Velocimetro a toda la comudidad a la cual va dirigida este proyecto, que se conozcan todos los aspectos que el velocimetro tiene para ofrecer en la solucion de problemas matematicos y cotidianos. en este caso especifico nuestra intencion de medir la velocidad del metro de nuestra ciudad.

DIAGNÓSTICO

Queremos medir la velocidad de metro de la ciudad de Medellin, entre la estaciones Tricentenario y Acevedo; teniendo en cuenta la distancia que hay entre ambas estaciones y el tiempo que tarda este en hacer dicho recorrido.
para ello tenemos en cuenta todos los aspectos aprendidos en clase para hacerlos llegar con claridad a todos los que quieran profundizar en este concepto.

JUSTIFICACIÓN

Nuestro principal objetivo es lograr acercar un tema tan lejano para muchos como lo es El Velocimetro; que sea tan cotidiano como un tema de actualidad juvenil, que aprendamos de una manera facil, clara y precisa el concepto que abarca el Velocimetro, sus partes sus componentes y todo lo que este contiene.
Aprender a medir la velocidad de un automovil, hasta nuestra propia velocidad y distancia recorrida.

FICHA TECNICA

Yuliana Marcela Garcia Uran
Leidy Daniela Muñoz Pineda

Grado: 10º2
Área de aplicación:Fisica
Tema:El Velocimetro
Grado de aplicación: 10 y 11
Población de aplicación: Comunidad de los grados 10 y 11, de los 15 a los 19 años